Nosotros

UNIFICA Y SOLUCIONA

En Unifica Y Soluciona tenemos la firme convicción de proporcionar una solución real y apropiada para liberar a nuestros clientes de sus deudas.

Unifica Y soluciona nace por el interés de preocupados por tus necesidades, así como la situación económica del país y lo difícil que es cumplir con los diferentes compromisos adquiridos, implementamos programas que te ayuden a cumplir con ellos.
Por eso te pedimos que nos dejes acompañarte y asesorarte en el difícil camino de solucionar un crédito, para que puedas volver a vivir feliz y tranquilo, y de este modo ayudarte a salir de deudas.
Ponemos a tu alcance diferentes opciones para superar de la mejor manera tu crédito, ya sea de tarjetas de crédito bancario, tarjetas departamentales o préstamos personales, brindándote una solución personalizada enfocada en tu situación financiera.
0
Clientes Atendidos
0
Horas de Negociación
0
Descuentos aplicados
0
Clientes Felices

MISIÓN

Somos una empresa dedicada 100% a la liquidación de deudas bancarias y departamentales, hasta con 80% de descuento, todo esto con la finalidad de generar liquidez adicional entre nuestros clientes de toda la república mexicana, brindándoles asesoría financiera y asistencia legal de manera personalizada durante el tiempo que estén dentro de nuestro programa.

VISIÓN

Nuestro objetivo como empresa es ayudar a todos los mexicanos que se encuentren con deudas y no les permitan tener una liquidez apropiada para sus gastos, logrando así que se genere autoeducación financiera por parte de los clientes y cultura del ahorro.  

VALORES

Transparencia
en todos y cada uno de sus trámites a realizar con nosotros y el cliente sepa la situación de sus negociaciones.
Diferencia
ya que nos caracterizamos por asistencia personalizada por nuestros asesores y departamento legal con cada uno de nuestros clientes, hasta lograr la meta fijada de liquidación de deudas.
Excelencia
nos esforzamos al máximo para tener a nuestros clientes contentos y ayudarlos con su endeudamiento actual, siempre exigiéndonos  ante todo resultados positivos.
Integridad
Nos presentamos con la realidad de la situación en todo momento, haciéndolo entender las diferentes posibilidades que pueden suceder con su tramite
Capacidad
de análisis y autocritica, como empresa comprometida con nuestros clientes, realizamos análisis continuos de nuestros procedimientos para verificar que se estén llevando a cabo de la manera correcta y nos estén llevando a los resultados deseados y de no ser así, generar una modificación y no volver a caer en los errores del pasado.